max 17 min 7 . Viernes, 19 de diciembre de 2014.
Sorteo Extraordinario de Navidad PDF Imprimir E-mail
Comunicados

 

 

Comunicado de prensa

Octubre 08 de 2012

SorteoExtra

La Lotería de Bogotá, en aras de satisfacer las expectativas de sus clientes, loteros y distribuidores; contribuyendo así con los sueños de cada uno llega con una gran noticia, que traerá alegría y felicidad a todos. El “SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD” esta gran noticia está liderada por tres importantes socios: Lotería de Cundinamarca, Lotería de Santander , La Lotería de Bogotá, convenio que permitirá incrementar las transferencias a la salud y dar fortuna a todos los Colombianos.

La unión de estas tres loterías nos permite lanzar un fabuloso premio mayor de $ 8.000.000.000 el próximo 15 de diciembre del 2012, comenzando así una nueva era del “SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD” el cual ha dejado una huella importante en la navidad de todos los Colombianos.

Es por esto que invitamos a toda la ciudadanía a comprar el Sorteo Extraordinario de Navidad “El QUE SIEMPRE SE AGOTA”.

Con esta gran noticia las Loterías asociadas ratifican una vez más su competitividad y liderazgo llevando nuevas noticias a todas esas personas que saben que su compra tiene compromiso social y contribuye a la salud de todos los Colombianos.


¡LA LOTERIA DE BOGOTA ES RESPLADO, SOLIDEZ Y CONFIANZA!

 


Banner


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner