Cae el Premio Mayor

Last Updated: 21 January 2015
Hits: 3232

LA LOTERÍA DE BOGOTÁ TIENE OTRO GANADOR EN SINCELEJO

El afortunado ganador de la Lotería de Bogotá, compró su billete de este Jueves Millonario y la suerte lo acompaño con el número 2780 de la serie 63 del sorteo 2241.

Sin lugar a duda con la entrega de este segundo premio mayor de la Lotería de Bogotá en la ciudad de Sincelejo, se hace posible el sueño de este nuevo y feliz ganador que creyo en la suerte y en la ilusión de apostarle al premio mayor y así poder alcanzar todas sus metas y expectativas trazadas en algún momento de su vida, pues la Lotería de Bogotá comparte la alegría de este ganador.

En el 2014 se han hecho millonarios a muchos colombianos, a la fecha ha caído en poder del público 6.909.874.891 millones de pesos en premios mayores, secos y aproximaciones.

La Lotería de Bogotá cada día continua trabajando y uniendo esfuerzos en nuevos promocionales, alianzas y patrocinios que hacen posible que estemos vigentes. Por esta razón, los invitamos a seguir apostándole a su suerte con la Lotería que más billete da, para que el próximo millonario sea usted.

 

Mayores Informes Lotería de Bogotá
Adriana Arango – Comunicaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Teléfono 3351535 Ext. 106