CELEBRA EL MES DE LA MADRE CON RASPA Y GANA Y PREMIOS ADICIONALES - Lotería de Bogotá

Noticias

CELEBRA EL MES DE LA MADRE CON RASPA Y GANA Y PREMIOS ADICIONALES

Este mes de mayo no es un mes cualquiera. Queremos darte oportunidades de llevar a casa regalos y platica adicional, de darte el mejor premio para mamá en su día y de celebrar porque la suerte siempre esté de tu lado.

Este mes el Raspa y Gana Online es la segunda oportunidad que tanto estabas buscando. Con 3 nuevas fechas, te damos opciones adicionales para llevarte bonos con dinero y premios con créditos para compra de Lotería de Bogotá Online.

No le pierdas la pista a cada uno de los sorteos que vienen con este promocional porque sólo aplica para los sorteos ordinarios que se jugarán el jueves 06, 13 y 20 de mayo de 2021 en los sorteos 2586, 2587 y 2588 y jugando EXCLUSIVAMENTE a través de www.loteriadebogota.com

¿Cómo funciona el Raspa y Gana Online?

Por jugar tu Lotería de Bogotá  a través de nuestra página web www.loteriadebogota.com recibirás un Raspa y Gana por cada fracción comprada.

Una vez termines el proceso de pago, recibirás en tu correo un Raspa y Gana Online por cada fracción, el cual podrás jugar raspando de forma virtual. ¡Así de fácil!

Puedes ganar con el Raspa y Gana Online:

1. Bonos de $80.000 

2. Premios de 10.000 créditos para compra de lotería de Bogotá Online

3. Premios de 5.000 créditos para compra de lotería de Bogotá Online 

4. Premios de 1.250 créditos para compra de lotería de Bogotá Online 

Los bonos de $80.000 se pagarán a través de un giro bancario. Uno de nuestros funcionarios se contactará con cada uno de los ganadores de este premio, para coordinar el envío de su regalo.

Los créditos para compra de Lotería de Bogotá Online, se abonarán a la cuenta del ganador dentro de la sección de “MIS CRÉDITOS” durante los 2 días hábiles siguientes de la notificación del premio. 

Conoce el reglamento del Raspa y Gana Online de mayo aquí >

En mayo tienes más oportunidades de ganar con los premios adicionales que trae este Raspa y Gana Online, el Sorteo Dorado Extraordinario que se jugará el sábado 15 de mayo y una nueva fecha para recibir Tu Código de Ñapa si juegas este último de forma física con tu lotero de confianza.