Noticias | Noticias

Este es el ganador del Gran Sorteo Dorado

Jugamos el Sorteo número 2522 del jueves 19 de diciembre de 2019. Este fue nuestro Gran Sorteo Dorado de fin de año con una versión única y especial con un Billete Dorado unifraccional. Estuvo cargado de Grandes Premios, en donde los jugadores apostaron para llevarse un gran Premio Mayor que ésta vez trajo un montó que pasó de $8.000 millones a unos espectaculares $12.000 millones de pesos. Además, con el mismo número participaron por un increíble BMW Serie 2, Active Tourer 0 Kms y como si fuera poco, el Billete incluía también un Raspa y Gana con cientos de premios instantáneos.

También ver “Llegó el Gran Sorteo Dorado en DOCIembre”

El afortunado y nuevo multimillonario en esta ocasión fue quien en su Billete Dorado apostó al Número 2353 de la Serie 182. El resultado de las balotas para el ganador del espectacular BMW fue el Número 3265 de la Serie 097.

Así es como la Lotería de Bogotá va cerrando con broche de oro este 2019 y se prepara para el nuevo año, lleno de sorpresas, con las cuales invita a sus apostadores a encontrar la mejor forma de ganarse la lotería, apostando y comprando por los diferentes canales de venta su billete para el sorteo de cada jueves.

El próximo 26 de diciembre, luego de la noche buena en navidad, traemos la última oportunidad de ganarse un BMW 0 Kms. Por eso por la compra del billete completo los jugadores tendrán la oportunidad de llevarse este vehículo como regalo de fin de año. Únicamente será ganador quien haya comprado el billete compuesto por 3 fracciones, en caso de haber comprado 1 o 2 fracciones, el ganador recibirá un bono de $10 millones de pesos en compras por cada fracción.

Si aún no sabes cómo jugar la lotería, estos son nuestros 3 canales de venta: a través de tu Lotero de confianza, en puntos Baloto, Paga Todo, Si Paga y Loticolombia (en Medellín) y de forma instantánea en www.loteriadebogotá.com

PLAN DE INCENTIVOS PARA VENDEDORES DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA
Sorteo 2427¡SEGUIMOS REGALANDO MILLONES Y MUCHOS PREMIOS!
Aviso de notificación Resolución 0159 del 15 de noviembre de 2018 AVISO REQUERIMIENTO – CITACION ADA LUZ URZOLA CORDERO Cada vez son más los ganadores con nuestro sorteo trifraccional de la Lotería de Bogotá.