JUEGA TU LOTERÍA DE BOGOTÁ EN CYBERJULIO - Lotería de Bogotá

Noticias

JUEGA TU LOTERÍA DE BOGOTÁ EN CYBERJULIO

En julio podrás jugar tu Lotería de Bogotá activando el descuento del 15% con el código CYBERLDB si compras tu billete y/o fracción a través de nuestra web.

En este mes, juega de forma fácil, rápida y segura desde casa y además con un descuento de regalo que puedes activar con el código especial CYBERLDB al finalizar tu compra.

Así funciona.

Ingresa a tu perfil en nuestra página web www.loteriadebogota.com. Si no tienes un perfil creado aún, puedes hacerlo completando el formulario. Luego, elige tus números de la suerte y al momento de pagar tu apuesta, encontrarás la casilla “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. Ingresa “CYBERLDB” y automáticamente se aplicará el 15% de descuento al total de tu compra.

¡Eso es todo! Ahora espera el sorteo del jueves y sintoniza el Canal UNO entre las 10:30pm y las 11:00pm porque en cualquier momento se presentará el Sorteo en VIVO del Premio Mayor. Al día siguiente, conoce todos los resultados del Plan de Premios completo a través de nuestra web y todas nuestras Redes Sociales.

Aquí puedes conocer el reglamento de esta promoción >

Recuerda compartir esta noticia con todos tus conocidos y prepárate a ganar mejores premios con nuestro Nuevo Plan de premios donde podrás cumplir todos tus sueños con el Mayor de $9.000 millones y mejores premios por Aproximaciones.

Conoce aquí nuestro Nuevo Plan de Premios >