Noticias | Noticias

Llegó el Gran Sorteo Dorado en DOCIembre

En el 2019 tu Lotería de Bogotá viene llena de sorpresas para hacer de la navidad la época más especial para todos.

Se acaba el año y se marca en el mes 12 del año y esto significa mucho para nosotros. 12 significa armonía, perfección, la unión del cuerpo y la mente, además 12 son los meses del año, 12 son los signos zodiacales, 12 fueron los apóstoles, 12 son las horas del día y la noche … por eso no es cualquier mes, es el mes de celebrar que llegó DOCIembre a tu Lotería de Bogotá.

Cuantas veces te has preguntado, ¿qué debo hacer para ganarme la Lotería? O ¿cómo ganarme la Lotería? ¡La respuesta la tenemos nosotros! Confía en tu intuición y apuesta a la Lotería que tiene el Plan de Premios más grande pensando en todas las posibilidades que tienes de ganar.

Suma a esas posibilidades, un BMW nuevecito y muchos premios instantáneos, todo por los mismos $15.000 pesitos que cuesta tu Billete Dorado, recuerda que el Gran Sorteo Dorado es un sorteo único y exclusivo, que solo vez una vez al año.

Así creemos que los sueños sí se cumplen, se hacen realidad y para esto necesitas apostarle a tu intuición. Con los mismos números de la suerte este año podrás llevarte $12.000 millones en un Gran Premio Mayor, también jugarás por un espectacular BMW 0 kms y como si fuera poco además participas por muchos premios instantáneos en el Raspa y Gana donde Celulares, Tabletas, Parlantes Bluetooth, Licuadoras, Teatros en casa, entre muchos otros serán las sorpresas de tu Billete Dorado.

Juégalo con tu Lotero de confianza, en puntos Baloto, Paga Todo, Sí Paga y Loticolombia (en Medellín) o de forma inmediata ingresando a www.loteríadebogota.com y regálate la mejor navidad de tu vida.

Conoce el reglamento, los Términos y Condiciones haciendo clic aquí.

PLAN DE INCENTIVOS PARA VENDEDORES DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA
Sorteo 2427¡SEGUIMOS REGALANDO MILLONES Y MUCHOS PREMIOS!
Aviso de notificación Resolución 0159 del 15 de noviembre de 2018 AVISO REQUERIMIENTO – CITACION ADA LUZ URZOLA CORDERO Cada vez son más los ganadores con nuestro sorteo trifraccional de la Lotería de Bogotá.