Noticias | Noticias

Lotinúmeros se aplaza hasta nuevo aviso

Informamos a todos nuestros jugadores y participantes en la dinámica digital denominada Lotinúmeros, que acogiendo la desición del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (CNJSA),  por el cual se suspenden los sorteos de lotería a nivel nacional, a partir del martes 24 de marzo de 2020 por medio del acuerdo 541 de 2020, hemos realizado el aplazamiento de la actividad Lotinúmeros.

La dinámica digital se llevaba a cabo en nuestros perfiles de redes sociales en Facebook –Fanpage- (Loteria de bogota), Instagram (@LoteriaDeBogota) y a través de la página web www.loteriadebogota.com/concursos/lotinumeros/, en donde por medio de publicaciones semanales los concursantes, que previamente debían registrarse en la web mencionada anteriormente, podían comentar las respuestas correctas para ganar puntos; parte de la dinámica y que sumaba puntos a los usuarios para escalar en el Ranking de ganadores, consistía en compartir la fotografía de la fracción o billete del Sorteo de la semana para acumular puntos extra.

Por la situación presentada actualmente debido a la emergencia por el COVID-19 y la suspesión de Sorteos bajo el Acuerdo 541 de 2020, hemos aplazado la actividad de Lotinúmeros hasta nuevo aviso.

Sin embargo, todos los participantes/usuarios, que ya se hayan registrado y que al viernes 20 de marzo de 2020 hayan acumulado puntos, sus datos y puntajes se conservarán para posteriormente retomar la actividad.

Estén atentos a nuestras próximas publicaciones en todos nuestros canales sociales, ya que en cuanto sea oportuno, informaremos la reactivación de Lotinúmeros.

Gracias por tu confianza.

PLAN DE INCENTIVOS PARA VENDEDORES DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA
Sorteo 2427¡SEGUIMOS REGALANDO MILLONES Y MUCHOS PREMIOS!
Aviso de notificación Resolución 0159 del 15 de noviembre de 2018 AVISO REQUERIMIENTO – CITACION ADA LUZ URZOLA CORDERO Cada vez son más los ganadores con nuestro sorteo trifraccional de la Lotería de Bogotá.