LANZAMOS NUESTRO NUEVO PLAN DE PREMIOS CON $9.000 MILLONES AL MAYOR - Lotería de Bogotá

Noticias

LANZAMOS NUESTRO NUEVO PLAN DE PREMIOS CON $9.000 MILLONES AL MAYOR

Te mereces lo mejor por eso te presentamos, A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES 24 DE JUNIO, nuestro Nuevo Plan de Premios cercano a los $24.000 millones con un espectacular Premio Mayor de $9.000 millones.

Ahora tendrás más oportunidades de ganar con las nuevas aproximaciones y unos Premios Millonarios que te dejarán más cerca de cumplir tus sueños.

Si pensaste que invitar de viaje a toda tu familia en las próximas vacaciones o regalarle la casa de sus sueños a mamá era algo imposible de lograr, compra tu billete para el próximo sorteo y descubre lo maravilloso de compartir la felicidad con quienes más quieres. Reta tu suerte, abre los ojos y con un Premio Millonario cumple tu sueño de estudiar la carrera o el postgrado que desde hace tanto tiempo querías. O date el lujo de compartir en tus redes sociales los mejores momentos al lado de tus amigos cuando los invites a celebrar que ganaste la Lotería de Bogotá.

Esos números que siempre has tenido en la cabeza, la fecha de cumpleaños de la persona que quieres, tu aniversario, el día de tu primer beso, la placa de tu primer carro o moto, la fecha en que tu mascota llegó a casa, son momentos que marcan un día, un lugar y una hora que significan mucho para ti y que ahora pueden llegar a ser la clave para ganar la Lotería.

Lo mejor es que participas por todo esto pagando el mismo valor de siempre de tu billete: ¡$15.000 de la suerte!

Conoce en detalle todo nuestro Plan de Premios y lo que puedes ganar con él:

Estos son motivos de celebración por eso para el primer sorteo de este Nuevo Plan de Premios que juega el jueves 24 de junio, tendremos premios adicionales:

Un Carro marca MINI híbrido 0 kilómetros. Que jugará inmediatamente después del Premio Mayor.

Pero eso no es todo. Tu billete FÍSICO vendrá con una tripleta en el Raspa y Gana para que te diviertas y completando las 3 imágenes iguales, puedas ser el ganador de:

– Motos eléctricas

– Patinetas eléctricas

– Bonos de $1.000.000

– Bonos de $50.000

– Bonos de recambio de tu billete

Y si compras tu billete a través de nuestra página www.loteriadebogota.com obtienes automáticamente un descuento del 15% que se verá reflejado al momento de hacer el pago.

Acompáñanos a celebrar y a decir que ¡Definitivamente, la Lotería de Bogotá es La que Más Billete da!

Conoce el Reglamento haciendo clic aquí >

En la guía que te compartimos a continuación, podrás llevar el documento contigo y compartirlo con todos tus conocidos. Descárgalo en este link > https://loteriadebogota.com/wp-content/uploads/Infografia_Jugadores.pdf