Noticias | Noticias

Premios gordos y millonarios que te harán soñar con el mejor regalo para esta navidad

El último día de octubre jugamos el Sorteo 2515 donde el número ganador fue el 2240 de la serie 058.

Con un Gran Premio Mayor de 8.000 millones, un premio de 1.000 millones, 3 grandes premios de 500 millones y 5 sueldazos millonarios de 300 millones de pesos, sorteamos este jueves 31 de octubre 12.000 millones en Premios Gordos con la Lotería que más billete da.

Pero eso no fue todo, ¿revisaste bien tu billete?, porque además pudiste ser el ganador de un espectacular BMW Serie 2 Active Tourer 0 kilómetros. Todo esto por los mismos $15.000 del billete completo.

Recuerda que somos la Lotería que más billete da por el amplio plan de premios que ofrece más oportunidades de ganar. Así que compra en línea tu billete para el próximo sorteo. Solo tienes 1 semana para jugar el jueves 7 de noviembre de 2019 donde estaremos sorteando otro BMW.

Ten en cuenta que, si hay uno o varios ganadores que no hayan comprado el billete completo, por la compra de cada fracción que acierte el número y serie del sorteo adicional, la Lotería de Bogotá entregará un bono de compra por valor de $10 millones.

Conoce aquí el reglamento para esta promoción.

PLAN DE INCENTIVOS PARA VENDEDORES DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA
Sorteo 2427¡SEGUIMOS REGALANDO MILLONES Y MUCHOS PREMIOS!
Aviso de notificación Resolución 0159 del 15 de noviembre de 2018 AVISO REQUERIMIENTO – CITACION ADA LUZ URZOLA CORDERO Cada vez son más los ganadores con nuestro sorteo trifraccional de la Lotería de Bogotá.