Noticias | Noticias

Resultado del sorteo 2518 de la Lotería de Bogotá

¿Revisaste tu billete?, porque pudiste ser un nuevo ganador millonario y también el dueño de un espectacular BMW.

Así jugó el Sorteo 2518 del 21 de noviembre de 2019 donde el número ganador fue el 7824 de la Serie 354. ¡Espera!, porque luego de girar las balotas por el Gran Premio Mayor, las volvimos a rodar para conocer el ganador de un BMW Serie 2 Active Tourer, en donde el número ganador fue el 2401 de la Serie 087.

El pasado 21 de noviembre jugamos un Premio Mayor de 8.000 millones, un premio de 1.000 millones, 3 grandes premios de 500 millones y 5 sueldazos millonarios de 300 millones de pesos. Ahora ya conoces los dos resultados para el Gran Premio Mayor y el sorteo especial del BMW, pero si quieres conocer todos los resultados, siguenos en nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter e Instagram donde ya están publicados todos los resultados, además de encontrarlos en nuestra página web www.loteriadebogota.com.

¿Fuiste ganador?, si no, no te desanimes, porque el próximo 28 de noviembre estaremos sorteando Premios Gordos y de nuevo un BMW Serie 2 Active Tourer 0 kms. Así que tendrás muchas oportunidades de ganar. Entonces ve pensando tus números de la suerte para este próximo sorteo de la Lotería que más billete da.

Tienes hasta el próximo jueves 28 de noviembre para jugar tu Lotería de Bogotá con tu Lotero de confianza en puestos Baloto, Si Paga, Paga Todo y Loticolombia (en Medellín). Además de comprar a través de nuestra web de forma fácil y segura en –> www.loteriadebogota.com

PLAN DE INCENTIVOS PARA VENDEDORES DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA
Sorteo 2427¡SEGUIMOS REGALANDO MILLONES Y MUCHOS PREMIOS!
Aviso de notificación Resolución 0159 del 15 de noviembre de 2018 AVISO REQUERIMIENTO – CITACION ADA LUZ URZOLA CORDERO Cada vez son más los ganadores con nuestro sorteo trifraccional de la Lotería de Bogotá.