Historias | Noticias

¡ Sabía que me iba a ganar el gordo !

Tu Lotería de Bogotá sigue sumando ganadores, esta vez la oportunidad fue para un joven bogotano de 30 años, emprendedor y ahora dueño de su propio negocio.  Él ha sido un fiel jugador durante 3 años consecutivos y este es el premio a su constancia, una fracción del premio mayor de 2.000 Millones de pesos.

“Haber sido el ganador en el sorteo 2396 con el número 3666, serie 010 fue una bendición. Desde hace aproximadamente tres años vengo jugando la Lotería de Bogotá, siempre con la esperanza de ganármela algún día. Ese día llegó y hoy puedo decir que soy un millonario con el Premio Mayor de la Lotería de Bogotá.”

“La Lotería tiene buen premio, uno gana muy buena plata y la compro porque soy bogotano y debemos apoyar al pueblo de Bogotá.”

“Desde hace dos semanas ya sabía que me iba a ganar el Premio Mayor, sentía que me iba a ganar la Lotería; incluso ya tenía decidido en qué invertir el premio. Fue una sensación extraña porque fue como un presentimiento y sabía que sería un nuevo millonario con la Lotería de Bogotá.”

“Para todas aquellas personas que juegan la Lotería de Bogotá pero no han ganado, les aconsejo que sigan jugando, porque la esperanza es lo último que se pierde y hay que seguir insistiendo porque tarde o temprano la oportunidad de ganarse el Premio Mayor llegará.”

“Y ustedes no me lo están preguntando, pero siento lo mismo que sentí cuando me la gané, así que quien quita me la gane de nuevo.”


Historias Relacionadas

¡ Una colección imperdible para festejar nuestros 50 años !

¿Alguna vez habías visto los billetes de tu Lotería de Bogotá de hace 30 años? Gracias a Juan Fernando Sisa Vargas, coleccionista de estas valiosas piezas, logramos reunir algunos billetes para celebrar nuestros primeros 50 años como la lotería que más billete da. Nadie mejor que Juan Fernando para contarnos su experiencia: “Todo comenzó en […]

¡ Los Loteros también ganan !

Luz Dary Rincón fue la encargada de darle suerte al ganador del premio gordo por 2.000 Millones de pesos en el sorteo 2396 del pasado 13 de julio con el número 3666 en la serie 010. Luz Dary es madre de tres hijos y abuela de dos bebés, el mayor estudia Ingeniería Electrónica, el otro […]

Aviso de notificación Resolución 0159 del 15 de noviembre de 2018

En atención a lo dispuesto en el artículo 68 del CPACA  y teniendo en cuenta que se cito al señor FELIPE NERYS ORTEGA a  notificación personal y pasado 5 días desde el envió de la notificación personal  me permito informar que el Gerente General en calidad de Subgerente  de la Lotería de Bogotá, expido la […]

AVISO REQUERIMIENTO – CITACION ADA LUZ URZOLA CORDERO

Se cita a la señora ADA LUZ URZOLA CORDERO DE COROZAL A AUDIENCIA EL PROXIMO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Se adjunta comunicado