¿En qué invertir? | Noticias

¡ Una colección imperdible para festejar nuestros 50 años !

¿Alguna vez habías visto los billetes de tu Lotería de Bogotá de hace 30 años? Gracias a Juan Fernando Sisa Vargas, coleccionista de estas valiosas piezas, logramos reunir algunos billetes para celebrar nuestros primeros 50 años como la lotería que más billete da.

Nadie mejor que Juan Fernando para contarnos su experiencia: “Todo comenzó en Cúcuta, soy de Bucaramanga, siempre me han gustado los coleccionables, billetes, monedas, estampillas, cómics, llaveros y cuanto objeto curioso veía, buscaba algo que fuera único, diferente y excepcional, a mis 13 o 14 años me gustaba la Lotería como algo especial, pues era algo que ofrecía un premio grande por una cantidad pequeña.”

Pero eso no era todo, “Me parecía muy especial estar en mi casa haciendo tareas , o viendo tv  y escuchar ese llamado… casi que un llamado de la suerte, del azar o del destino, como si me llamaran con nombre propio; lotería, lotería, en nuestro caso Lotería de Bogotá, la cual  compro desde  1990”, cuenta el coleccionista.

Pero Juan Fernando no era ajeno a lo que todos quieren, “el objetivo era comprar lotería para jugar y ganar ¡y sucedió! algunas veces ganaba la última y la cambiaba por otra nueva, otras veces no ganaba nada  y comencé a guardarla en la mesita de noche y la verdad, no era capaz de destruirla, ni de romperla, eso no. Lo que me costó ayunos de recreo, recoger botellas, no podía terminar en la basura, las comencé a guardar y un día me di cuenta que ya tenía varias y me llamaron la atención sus colores, sus diseños, sus medidas de seguridad, todo, y entonces tuve la idea de coleccionarlas”, contaba.

Pero la colección apenas comenzaba, “mi pasión fue creciendo día a día, mes a mes y año a año a tal punto que pasaron cosas extraordinarias, la primera fue que acabé con cuanta colección tenía, todo lo vendí, lo regale, lo acabé, solamente me quedé con loterías. Siendo la Lotería de Bogotá una de mis abanderadas.”

Una vez dedicado a la colección de loterías, dice: “Tengo alrededor de 800 sorteos diferentes, comprados casi todos por mí, por mis padres y algunos conseguidos con amigos u otras personas, que son más antiguos y que no era posible que pudiera comprar”.

Juan Fernando también reconoce y ha sido testigo del crecimiento y de la evolución de la Lotería de Bogotá, “son 50 años llenos de estrategia y cumplimiento, con planes sensacionales y con un crecimiento constante y para mí han sido 31 años coleccionando loterías de todo el mundo, Colombia es mi país natal y es lógico pensar que tengo montones y pues sí señor, tengo alrededor de 10.000 loterías diferentes de Colombia.”

Por si fuera poco, Juan Fernando hizo un libro de loterías que espera algún día editar y ponerlo a la venta, “es algo de locos pero seguramente hay locos que les gusta la historia, las loterías y el coleccionismo”, concluyó.

Desde Lotería de Bogotá nos sentimos muy agradecidos con Juan Fernando Sisa Vargas por haber compartido toda su colección, la cual estamos seguros seguirá creciendo.


Historias Relacionadas

¡ Una colección imperdible para festejar nuestros 50 años !

¿Alguna vez habías visto los billetes de tu Lotería de Bogotá de hace 30 años? Gracias a Juan Fernando Sisa Vargas, coleccionista de estas valiosas piezas, logramos reunir algunos billetes para celebrar nuestros primeros 50 años como la lotería que más billete da. Nadie mejor que Juan Fernando para contarnos su experiencia: “Todo comenzó en […]

Descuento exclusivo para compras en tienda virtual

¡Siempre te damos más! Como si fuera poco hasta el 30 de Noviembre únicamente por compras en nuestra página web: www.loteriadebogota.com obtienes el 15% de descuento introduciendo el código DESCUENTO15 al momento de pagar en la casilla de Cupón Promocional. Sigue atento a nuestras redes para no perderte todas las sorpresas que venimos diseñando exclusivamente para […]

Premios En el mes del amor y la amistad vuelve el Sorteo Especial recargado con fabulosos premios

El próximo jueves 20 de septiembre regresa el Sorteo Especial de tu Lotería de Bogotá con un billete unifraccional ¡que entregará más de $20´000.000! en premios y 70 oportunidades para enamorarte. Aprovecha ya para jugar con tus números de la suerte por un premio de 6.000 millones, 5 de 1.000 millones y 3 de 500 […]

¡ESTE 31 DE MAYO REGRESA EL SORTEO ESPECIAL!

El próximo 31 de mayo regresa el Sorteo Especial de tu Lotería de Bogotá con un billete unifraccional que entrega mas de $20.000 Millones en premios y viene con un raspe y gane cargado de espectaculares premios. No olvides que #LaSuerteEstáContigo y por los mismos $15.000. Para mas informacion consulta nuestro reglamento aquí.